Erika Ender 25 años de amplia trayectoria, también en la televisión

Erika Ender 25 años de amplia trayectoria, también en la televisión

person access_timeMar 23, 2018 show_chart1492 Vistas chatComentarios

La fabulosa cantante y compositora Erika Ender, es una mujer digna de admiración por sus grandes logros. En esta oportunidad, celebra 25 años de amplia trayectoria no solo como una excelente compositora o cantante, sino también como presentadora, jurado y otros en diferentes países y aquí en su tierra.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram compartió un video detallando más al respecto “La televisión fue muy importante en mi vida…” y junto al video escribió lo siguiente:

“Mi paso por la TV en estos 25 años incluye como Juez/Celebridad:

-Buscando Mi Ritmo @telemundo (USA)

- Idol Puerto Rico & Idol Kids Puerto Rico @wapatv (Puerto Rico)

- BatallaDeLasAméricas @megatvlive@venevision internacional y Cadena 3 (USA y Latinoamérica)

- Dímelo Bailando @megatvlive (USA)

- Vive la Música @tvnpanama (Panamá)

Como presentadora de TV:

- Vida@Linea para @discoverychannel (USA e Iberoamérica, incluyendo Brasil y Portugal)

Asimismo, Erika detalló sus inicios en su tierra, Panamá: “Y más hacia los inicios de mi carrera en Panamá:

-El Mix del Fin de Semana & Verano Mix en @telemetro

- Salsarengue para @telemetro 

- Son del Patio (segmento del programa Son de Sabor) para @rpctv_panama 

- Eventos especiales para @tvnpanama donde, además de producir para distintos programas, fui la voz femenina del canal.

Para concluir, expresó: “En varios de los proyectos en los que he sido presentadora, también he sido productora o co-productora, tanto en Panamá como el extranjero. Adicionalmente, como celebridad, he presentado y co-presentado en múltiples eventos y premiaciones.

Por otro lado, recuerde que se estará presentando en su tierra Panamá este próximo 3 de abril en el Teatro Anayansi, brindando un concierto único y especial para celebrar estos maravillosos 25 años de carrera, ¡un evento que no se podrán perder!

Mi paso por la TV en estos 25 años incluye como Juez/Celebridad : -Buscando Mi Ritmo @telemundo (USA) -Idol Puerto Rico & Idol Kids Puerto Rico @wapatv (Puerto Rico) -BatallaDeLasAméricas @megatvlive @venevision internacional y Cadena 3 (USA y Latinoamérica) -Dímelo Bailando @megatvlive (USA) - Vive la Música @tvnpanama (Panamá) Como presentadora de TV : -Vida@Linea para @discoverychannel (USA e Iberoamérica, incluyendo Brasil y Portugal) Y más hacia los inicios de mi carrera en Panamá: -El Mix del Fin de Semana & Verano Mix en @telemetro -Salsarengue para @telemetro -Son del Patio (segmento del programa Son de Sabor) para @rpctv_panama -Eventos especiales para @tvnpanama donde, además de producir para distintos programas, fui la voz femenina del canal. En varios de los proyectos en los que he sido presentadora, también he sido productora o co-productora, tanto en Panamá como el extranjero. Adicionalmente, como celebridad, he presentado y co-presentado en múltiples eventos y premiaciones. #ErikaEnder #25AñosDeCarrera #Cantante #Compositora #TV

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast