Erika Ender, ‘Gracias por ser mi mejor mitad’

Erika Ender, ‘Gracias por ser mi mejor mitad’

person access_timeJun 23, 2017 show_chart1809 Vistas chatComentarios

La talentosa Erika Ender, ha demostrado en reiteradas ocasiones el amor que siente por su hermana, Ilka Ender.

Por su parte, Erika quiso reafirmar lo que siente por su hermana y hace pocos días por motivo de su cumpleaños, compartió un hermoso video mostrando fotos junto a ella y con la canción titulada “Mi Mejor Mitad”, y las acompañó con el siguiente texto:

“Yo no tengo solo una hermana, yo tengo la mejor amiga que la vida me pudo regalar, La mujer más divertida, más noble, más guerrera, más íntegra, más entregada, más incondicional y más auténtica….La que se preocupa y ocupa por todo y de todos. La que resuelve, la que logra, la triunfadora. La que no suelta hasta que alcanza lo que se propone….”.

“…Ella es mi mejor mitad. La que ha estado conmigo desde el día en que llegó a este mundo y no ha fallado ni un segundo. La que me ha aplaudido en los éxitos, me ha animado en las caídas y me ha impulsado cuantas veces sea necesario. La que más fe tiene. La que no abandona, la que brilla con luz propia y enciende luces y caminos para los demás.... Feliz cumple mi peque! Gracias por ser MI MEJOR MITAD”.

YO NO TENGO SOLO UNA HERMANA, yo tengo la mejor amiga que la vida me pudo regalar! La mujer más divertida, más noble, más guerrera, más íntegra, más entregada, más incondicional y más auténtica. La más leal y la más comprometida. La que da el todo por el todo, sin importar hora, día, ni lugar. La que se preocupa y ocupa por todo y de todos. La que resuelve, la que logra, la triunfadora. La que no suelta hasta que alcanza lo que se propone. La que da el corazón en cada sonrisa y cada detalle. Ella es mi mejor mitad! La que ha estado conmigo desde el día en que llegó a este mundo y no ha fallado ni un segundo. La que me ha aplaudido en los éxitos, me ha animado en las caídas y me ha impulsado cuantas veces sea necesario. La que más fe tiene. La que no abandona, la que brilla con luz propia y enciende luces y caminos para los demás. Bendito Dios que naciste, que alumbras este mundo, que celebramos otro año de tu maravillosa vida y bendita yo por tenerte. Te amo como las palabras no pueden describir, porque el verbo amar se queda corto para alguien como tú. Feliz cumple mi peque! Gracias por ser MI MEJOR MITAD. @ilkaender

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast