Eric Van Hoorde fue reconocido durante la Realtors Conference & Expo

Eric Van Hoorde fue reconocido durante la Realtors Conference & Expo

person access_timeNov 26, 2018 show_chart825 Vistas chatComentarios

Hace ya algunos días la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) asistió a la Realtors Conference & Expo la cual se llevó a cabo en la ciudad de Boston, Massachusetts,  donde la entidad panameña estuvo presente con una excelente y distinguida delegación.

Si bien es cierto, la Realtors Conference & Expo es el evento anual más grande e importante para profesionales inmobiliarios, organizado por la National Association of Realtors (NAR).

Uno de los grandes momento fue durante la Sesión General, donde Eric Van Hoorde, international Realtor Member IRM, Certified Iternational Property Specialist CIPS y Certified Residential Specialist CRS, y quien fuera presidente de la asociación durante el período 2016 - 2017, recibió el reconocimiento como International Realtor of the Year.

Se sabe que esta mención representa un gran triunfo para Panamá, al ser este uno de los máximos reconocimientos de una organización internacional, con más de 1.4 millones de miembros en más de 70 países.

Sin duda, representa una valiosa oportunidad para expandir aún más el sector inmobiliario panameño, a través de la integración y el acercamiento para estrechar mejores alianzas de expansión para el mercado, así como la promoción de Panamá como destino de inversión Inmobiliaria.

 Cabe resaltar que la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) fue creada a finales de 1973, por su primer Presidente, el empresario Jaime R. Correa. La misma está integrada por las empresas más antiguas y prestigiosas del país dedicadas a la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles, lo cual constituye una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a todo el país.



Quantcast