Entrevista Exclusiva para Panamá del actor y modelo Horacio Pancheri, participante del famoso reality Top Chef VIP Mexico

Entrevista Exclusiva para Panamá del actor y modelo Horacio Pancheri, participante del famoso reality Top Chef VIP Mexico

person access_timeMar 13, 2023 show_chart3975 Vistas chatComentarios

Ya hace algún tiempo venimos anunciando que este 13 de marzo estrena en Telemundo Internacional el famoso programa Top Chef VIP, reality show en donde 16 celebridades internacionales dejarán de lado sus comodidades para convertirse en verdaderos aprendices de cocina.

En Top Chef VIP, Noche a noche se enfrentarán a desafíos que podrán a prueba no solo sus habilidades gastronómicas, sino también su fortaleza personal. Retos de equipo, pruebas de salvación y noches de eliminación son algunas de las pruebas de fuego por las que tendrán que pesar los famosos para deleitar a los rigurosos jueces y obtener el jugoso premio de US $100,000 dólares, junto al anhelado título de Top Chef VIP.

En esta ocasión, en conjunto con el Amigo Jose Antonio de @MabricheMedia, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Horacio Pancheri, actor y modelo argentino que ha robado suspiros y creando admiración en el público por su entrega frente a las camaras y las pantallas de televisión. De la mano de Jose Antonio Gil, le dejamos este espacio donde de una forma amena la celebridad nos comenta historias que van mas allá de la pantalla, sobre su vida, sus decisiones y sobre lo que representa en su historia personal esta oportunidad de participar en el reality de cocineros famosos mas reconocido. 

Les dejamos la entrevista

 

 

¡No te pierdas la llegada de “Top Chef Vip” a Latinoamérica a partir del 13 de marzo en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

 

 



Quantcast