Entrega versión digital del Himno Nacional a instituciones deportivas

Entrega versión digital del Himno Nacional a instituciones deportivas

person access_timeJun 16, 2013 show_chart1176 Vistas chatComentarios
Y sigue el gran aporte que realizó el Grupo Sucasa con la grabación digital del Himno Nacional de Panamá, con la entrega en esta ocasión de las federaciones Deportivas y miembros del Comité Olímpico de Panamá.

Tal y como les contamos, el Himno Nacional de Panamá fue grabado, por primera vez en la historia, en versión digital con 48 canales de audio independientes, para garantizar la alta fidelidad de sonido y calidad del material.

Esto, gracias a la iniciativa de Grupo Sucasa en el marco de su 45 aniversario y la colaboración voluntaria de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La donación realizada por la empresa consiste en la producción de discos compactos que contarán con tres versiones del Himno Nacional:

- Instrumental
- Orquesta y Coro
- Piano y Voz.

Los discos están siendo donados a escuelas públicas y privadas, a la Cancillería, embajadas, instituciones del Estado, asociaciones cívicas, organizaciones sin fines de lucro y en esta ocasión a organizaciones deportivas para su uso como versión oficial.

Adicionalmente, el Grupo Sucasa dispuso la página web: www.himnonacionaldepanama.com en la cual el público general podrá descargar las tres versiones de manera gratuita.
 


Quantcast