ENSA pretende mejorar sus servicios

ENSA pretende mejorar sus servicios

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1179 Vistas chatComentarios

Con el propósito de que los clientes puedan leer sin inconvenientes la información necesaria en las facturas, la empresa de distribución de energía del noreste de Panamá, ENSA, informó que a partir de diciembre, los suscriptores recibirán una factura con un moderno diseño.

Esta factura busca que los clientes queden satisfechos en cuanto al proceso de facturación. Al respecto, Lorena Fábrega, Vicepresidente comercial de ENSA, señaló “nuestro objetivo es mejorar la experiencia y el servicio que ofrecemos a 440 mil clientes en nuestra zona de concesión, mediante la presentación clara y transparente de la información de los cargos y fechas de pago”.

En la misma se desglosarán los cargos, saldos mes a mes y los canales de atención al cliente disponibles las 24 horas para reportes, consultas y reclamos. 

Asimismo, incluirán una guía para que los usuarios conozcan cómo calcular su consumo de energía al mes, así como, los Centros de Pagos autorizados que se hacen efectivos de manera inmediata a la cuenta del cliente. Durante los primeros meses de emisión de esta factura, se incluirá un volante que servirá de guía para comprender las secciones de la factura.  

Fábrega, invitó a los clientes a  seguir a la empresa “a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube como ENSA Panamá”. De igual forma, reiteró que “leer la nueva factura es muy fácil”. 



Quantcast