Enrique Auvert realiza conversatorio en Panamá

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1200 Vistas chatComentarios

Conversó con los estudiantes del curso actual de Learning For Life en el The Panama International Hotel School, Enrique Auvert, representante de Panamá para el World Class 2018 a realizarse en Berlín en octubre próximo. Entre los temas que conversó Enrique con los chicos fueron: crecimiento personal y profesional, consumo responsable y motivación.

Por su parte, desde su lanzamiento en 2009, Diageo Reserve WORLD CLASS ha sido fundamental para transformar la cultura del cóctel y el consumo de bebidas finas en todo el mundo. Ahora en más de 60 países, ha apoyado, educado e inspirado a más de 250,000 bartenders a través de su programa de capacitación y defensa.

La competencia de Bartender of the Year de WORLD CLASS reúne al mejor talento de barman de todo el mundo para decidir quién será coronado como el mejor barman del mundo.

Por otro lado, Enrique Auvert fue elegido como el bartender más completo y vencedor total de las tres fases que se llevaron a cabo durante la reñida competencia que reunió a los bartenders de las mejores barras y restaurantes de Panamá. La gran final de esta prestigiosa competencia de fina coctelería se llevó a cabo en el W Hotel, ante un público de conocedores, chefs y personal de la industria de restaurantes.

En esta edición de World Class Panamá iniciaron en competencia 33 bartenders.

Ahora, Enrique Auvert tendrá la oportunidad de representar a Panamá en la Final Global 2018 que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en Berlín, Alemania. Allí, se enfrentará a la elite de los 57 mejores bartenders del mundo para competir por el preciado título de Diageo Reserve World Class Bartender del año.

Durante seis meses, World Class educó a cientos de bartenders alrededor de toda la ciudad de Panamá en seminarios gratuitos sobre las últimas tendencias de la coctelería y los licores ultra-premium del World Class Collection.



Quantcast