En San Miguelito se realizará feria de salud

En San Miguelito se realizará feria de salud

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1308 Vistas chatComentarios

La Alcaldía de San Miguelito, realizará este domingo 29 de julio, una feria de Salud partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Alfredo Cantón, donde se ofrecerán los servicios médicos completamente gratis de: vacunación, medicina general, odontología, ginecología, neumología y pediatría. Claramente es muy importante la asistencia de todos ls residentes  

El alcalde del distrito Gerald Cumberbatch, manifestó que el objetivo de la actividad es promover entre la sociedad una cultura de prevención, auto-cuidado y sensibilización en materia de salud, además brindar a la población atención gratuita, que contribuya con las necesidades que tienen los residentes del distrito. Para

El alcalde reconoció que San Miguelito es una zona con vulnerabilidad en algunas enfermedades, por lo que invitó a los residentes del distrito a participar de la actividad y reiteró la importancia de prevenir cualquier situación que puedan empeorar la salud de la población.

“Invitamos a todos los residentes de San Miguelito a que participe de esta actividad que será totalmente gratis y que realizamos con el fin de cubrir parte de las necesidades que tienen nuestra gente, estamos conscientes que San Miguelito es un distrito con mucha vulnerabilidad en algunas enfermedades y es importante que nosotros preveamos cualquier situación que pueda acarrear cosas peores para nuestra salud”, señaló el alcalde.

En esta actividad contaremos con la presencia de médicos de la Regional de Salud de San Miguelito y Panamá Centro, estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá y un equipo de médicos especialistas voluntarios proveniente de los Estados Unidos.

Si bien es cierto, el distrito de San Miguelito es el segundo distrito más poblado de la república, solo después del distrito de Panamá. Con una población de 315 019 habitantes (2010), orma parte del área metropolitana de la ciudad de Panamá. El 48,4% (152,596) son hombres y 51,6% (162,423) son mujeres. Comparativamente hablando, San Miguelito tiene más habitantes que las provincias de Los Santos y Herrera juntas.



Quantcast