En Potrerillos Arriba realizan la primera Expoganadera

En Potrerillos Arriba realizan la primera Expoganadera

person access_timeDec 19, 2017 show_chart1327 Vistas chatComentarios

En la comunidad de Potrerillos Arriba, distrito de Dolega, Chiriquí, se realizó recientemente la primera Expoganadera, una actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), con el apoyo de las organizaciones de productores del área.

Este evento, empezó con una misa de acción de gracias. Asimismo, estuvo presente el coordinador de ganadería, Elvis Montero, en representación del director regional, Rolando Guerrero, acompañado del personal técnico de la agencia del MIDA de Potrerillos.

Cabe señalar que en la Expoganadera, hubo una serie de demostraciones sobre el uso de equipos recomendados para las labores de campo a nivel de finca.

De igual forma, el joven acordeonista Carlos Staff realizó una espectacular presentación en una tarima destinada para este tipo de shows. Además, se llevó a cabo una gran cabalgata por las principales calles de la comunidad.

En la Expoganadera resaltó la presentación de las progenies del programa ‘Un mejor semental’,  que implementa el MIDA, para el mejoramiento genético bovino.

Para la presentación de los mejores ejemplares, participaron unas 10 empresas que prestan servicios en la zona y cuatro organizaciones de ganaderos.



Quantcast