En Panamá Este fueron retiradas las armas
El ministerio Público y la Policía Nacional decomisaron siete armas de fuego y 555 municiones que no fueron detonadas, tras realizar un allanamiento en varias zonas de Panamá Este.
“La Policía Nacional ha movido todos sus recursos para identificar a ciudadanos que persisten en cometer hechos delictivos y sembrar temor a las comunidades, justamente a estos sujetos son los que nos estamos llevando esta mañana”, expresó el comisionado Jorge Miranda de la zona policial de Juan Díaz.
Dos personas fueron detenidas y llevadas ante la Fiscalía por los supuestos delitos de Posesión ilícita y tráfico de Arma de Fuego, además de delitos relacionados con Drogas y otras 12 personas involucradas en la investigación.
El allanamiento se realizó a las 6:00 de la mañana de este miércoles 16 de mayo del presente año, específicamente en los sectores de El Roble Norte, Roble Sur, Los Caobos, Don Bosco y Las Acacias.
“Gracias a las constantes acciones operativas han sido sacada de las calles estas armas de fuego y puestas a órdenes de las autoridades judiciales”, sostuvo el comisionado Miranda.