En espera de la misa de cierre de la JMJ

En espera de la misa de cierre de la JMJ

person access_timeJan 27, 2019 show_chart1989 Vistas chatComentarios

Muchos peregrinos y panameños están en la espera de la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada por el papa Francisco en el Campo San Juan Pablo II en Metropark.

De esta manera como en cada ceremonia realizada por el Papa la gran multitud de congregados esperan escuchar y ver por última vez las palabras de Francisco en donde se espera su gran mensaje de paz y amor para el mundo.

En ese sentido en la última misa de la JMJ se hará el anunció de la próxima sede de la XXXV edición de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia católica.

Asimismo en esta ceremonia religiosa se espera la participación de todos los peregrinos, además de nacionales que van a escuchar las palabras de despedida del Sumo Pontífice en Panamá.

Por otro lado, como invitados en la ceremonia estuvieron el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado; Colombia Iván Duque; Portugal Marcelo Rebelo de Sousa; Guatemala Jimmy Morales; El Salvador Salvador Sánchez y de Honduras Juan Orlando Hernández.

Además su siguiente recorrido del papa visitará el hogar Buen Samaritano y el Estadio Rommel Fernandéz, donde realizará un encuentro con los voluntarios para luego partir hacia el Aeropuerto de Tocumen.



Quantcast