En enero inicia concurso para becas del IFARHU

En enero inicia concurso para becas del IFARHU

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1074 Vistas chatComentarios

El concurso general de becas para estudiantes de escuelas oficiales y particulares a nivel primario, secundario y universidades estatales, iniciará a partir del 1 al 10 de enero de 2018, según señaló el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

De esta manera, el periodo de preselección será el 16 y 17 de enero de 2018. Los estudiantes que se quieran postular deberán ingresar al sitio web del IFARHU www.ifarhuconcurso.gob.pa y completar el formulario, ingresando los datos personales y académicos.

De esta manera, desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de enero en el Gimnasio del Marañón, en horario de 7:30 am a 3:30 pm para Panamá Centro, se estarán recibiendo los documentos de los estudiantes de primaria y secundaria que resulten preseleccionados.

Mientras que del lunes 23 al viernes 27 de abril del 2018 en el Gimnasio del Marañón, en horario de 7:30 am a 3:30 pm para Panamá Centro, los estudiantes de licenciatura que resulten preseleccionados deberán presentar todos los documentos solicitados.

Para postularse en estas becas, los alumnos deben tener un promedio de 4.5, y los estudiantes de licenciatura requieren un índice mayor de 2.0.



Quantcast