En el mercado el sushi gana terreno

En el mercado el sushi gana terreno

person access_timeJun 20, 2018 show_chart942 Vistas chatComentarios

El sushi es un plato tradicional y el más famoso de la comida japonesa, que se ha adaptado a diferentes culturas y cada receta ha sido de gran impacto alrededor del mundo, acompañando a familias, grupos de trabajos, estudiantes y público en general durante sus celebraciones y en cualquier época para compartir.

En Panamá el sushi gana terreno en el mercado del delivery ya que es el tercer plato más pedido a través de la plataforma, representando el 10% del total del delivery de la aplicación. Cabe resaltar que la plataforma Appetito24 ha logrado impactar de manera positiva en sus usuarios, ofreciendo un servicio de calidad. Y se encuentra disponible para iOS y Android.

“En Appetito24, los pedidos de sushi han incrementado en los últimos meses y se encuentra entre las preferencias de nuestros usuarios. Existe una oferta culinaria amplia para todos los gustos de este platillo, como el estilo tradicional japonés, entre otras adaptaciones. Buscamos que nuestros usuarios puedan disfrutar y compartir desde donde les sea más cómodo, para vivir una experiencia totalmente diferente apalancada de los beneficios que brinda la aplicación”, comentó Leonardo Zambrano, CEO de Appetito24 en Panamá.

En específico, el más consumido consiste en prensar el arroz en forma cilíndrica, y a continuación, poner encima una lámina fina de pescado crudo, el cual se sirve acompañado con salsa de soja para bañar la parte del pescado.

Si bien es cierto, el sushi se empezó a introducir en los restaurantes a partir del siglo XX y de allí inicia su transformación hasta convertirse en un alimento apetecido hasta por los gustos más exigentes.

Además, según datos de consumo de Appetito24 en Latinoamérica, Chile es el país donde el sushi encabeza la lista de los platos preferidos, representando más del 30% del total de los pedidos por delivery.



Quantcast