En el centro de convenciones ATLAPLA será el EXMA Panamá

En el centro de convenciones ATLAPLA será el EXMA Panamá

person access_timeJun 1, 2018 show_chart1487 Vistas chatComentarios

Los días 20 y 21 de junio en el Centro de Convenciones ATLAPA, se estará realizando el EXMA Panamá, que este año tiene como tema central “The Marketing Economy”, el cual será abordado por diez reconocidos expertos internacionales quienes compartirán sus experiencias y lo último en tendencias globales, en temas de marketing de servicios, e-commerce, experiencias, tecnología y turismo.

En ese sentido, los expertos serán los siguientes:

  1. JJ Delgado - España, Ex Director de Amazon Europa, abordará lo último en tendencias de e-commerce.
  2. David Castejon - Argentina, brindará actualización en Marketing de Experiencias.
  3. Fernando Anzures, CEO de EXMA LATAM, cubrirá aspectos importantes en Estrategia Internacional de Ventas y Management Multicultural. Director General de Liquid Thinking Group que controla la revista Marketing News, Socio fundador del Evento EXMA, Co-Fundador y Director General de Talk WOM, Autor del Best Seller El Consumidor.
  4. Dhiraj Mukherjee - India, cofundador de Shazam, aplicación líder de telefonía móvil para la identificación de música, quien tocará el tema de emprendimiento.
  5. Doug Lipp - USA, Ex Director de la Universidad De Disney, hablará de servicio al cliente
  6. JJ Delgado - España, Ex Director de Amazon Europa, abordará lo último en tendencias de e-commerce.

Por su parte, Helena Villanueva directora de EXMA Panamá, señaló que “estamos felices de aportar actualización de alto nivel a los profesionales y tomadores de decisión en materia de mercadeo y negocios de Panamá y Centroamérica, al unirlos a la red de más de 25 mil personas que han vivido la experiencia EXMA en siete países del continente”.

El EXMA ofrece la combinación de conocimiento con experiencias y es un espacio donde las personas con ideas creativas pueden encontrar la metodología para “aterrizarlas” y generarles una estructura, un plan, una estrategia y una fecha.



Quantcast