En “Calle 7” el contrato es el que manda

En “Calle 7” el contrato es el que manda

person access_timeNov 6, 2017 show_chart2698 Vistas chatComentarios

Varios competidores del famoso programa “Calle 7” han salido de la competencia por incumplimiento de contrato.

Entre ellos, podemos nombrar a la pareja de novios Adrián Pérez y Ana Paula De León, debido a unas fotos subidas un poco de tono.

Asimismo, está Vlady Foster, quinen fue el más reciente al darse a conocer unas fotos también y quizás más adelante sea otro competidor.

Al respecto, el Diario Día a Día contactó a la producción del programa, debido a las salidas de los competidores, se ha dicho que la producción es de doble moral, alegando que si los escándalos no se dieran a conocer públicamente los chicos aún estarían en el programa.

En ese sentido, Luciano Ciampoli, quien es el productor, dijo: "en el contrato de todos los competidores hay cláusulas que establecen el reglamento y código de trabajo que contempla su comportamiento dentro de las diferentes situaciones del programa y en sus redes sociales".

Al mismo tiempo añadió, "Somos conscientes de que incumplir una de las cláusulas que nos atan por contrato es motivo de despido. Por ende, los casos que mencionas son faltas al contrato, lo que los desvinculó al programa".

Y concluyó: "si sale a la luz pública una situación que pueda comprobarse al 100% y que va a contravía de lo que se espera y que está estipulado por contrato, todos conocemos que la sanción será la desvinculación laboral, que en nuestro programa por su naturaleza de competencia se llama expulsión. Si el público interpreta esta situación como doble moral, es potestad de cada quien interpretarlo y nosotros no juzgamos la lectura que haga cada quien de lo que emitimos".



Quantcast