Empresa panameña Unity ahora es WTW y se fortalece en Centroamérica

Empresa panameña Unity ahora es WTW y se fortalece en Centroamérica

person access_timeFeb 1, 2023 show_chart1906 Vistas chatComentarios

Con el compromiso de mantener las cualidades y el talento que la han destacado y posicionado como líder en Centroamérica, este año Unity Willis Towers Watson cambia su nombre a WTW, bajo la premisa de siempre ofrecer integridad, excelencia y un fuerte compromiso con el cliente.

WTW es una de las corredoras de seguros más grandes a nivel regional y la única corredora de seguros fortalecida y con presencia en la región centroamericana con más de 600 colaboradores y amplia experiencia en el manejo de riesgos y seguros personales.

De esta forma, WTW y Unity Willis Towers Watson mantienen así su esencia, bajo una sola marca,  sumando a la región las virtudes y alcance regional y global que aporta WTW, que opera en más de 140 países a nivel internacional y en seis de la región centroamericana como son Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Cost Rica y Panamá. 

“Nuestro nombre y marca reflejan soluciones claras y prácticas que ayudan a enfrentar los desafíos actuales, porque estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito mediante soluciones innovadoras que cubren sus necesidades. Trabajando codo a codo, descubrimos oportunidades de éxito sostenible, y aportamos la perspectiva que los impulsa”, destacó  Louis ‘Tito’ Ducruet, Director Ejecutivo de Centroamérica para WTW y Country Head de Panamá.

Como región, Centroamérica es la cuarta economía de Latinoamérica.

En 2020, WTW adquirió Grupo Unity por compartir su filosofía de enfocarse siempre en el cliente, trabajando de manera íntegra y en equipo. Desde ese entonces se hizo llamar ‘Unity Willis Towers Watson’, nombre que a partir de ahora cambia a WTW con el compromiso de seguir ofreciendo soluciones enfocadas al mercado local en rubros como:

  • Riesgo Corporativo y Corretaje
  • Capital Humano y Beneficios
  • Inversiones, Riesgo y Reaseguro

En la región, WTW ofrece a los clientes soluciones analíticas, basadas en datos para personas, riesgo y capital, potenciando la visión global y la experiencia local de sus profesionales enfocados en una evlauación profunda, leading analytics y un mapa de ruta definido que garantiza resultados convincentes, alineados con las metas y objetivos corporativos.

Actualmente WTW brinda servicio al 93% de las empresas del ranking “Global Fortune 500”, a través de estrategias en la gestión del talento, el riesgo y el capital para hacer prosperar a las empresas líderes en el mundo. 

Acerca de WTW 

En WTW (NASDAQ: WTW) proporcionamos soluciones analíticas basadas en datos en las áreas de personas, riesgo y capital. Potenciando la visión global y la experiencia local de nuestros profesionales presentes en más de 140 países y mercados, te ayudamos a perfilar tu estrategia, a mejorar tu resiliencia organizacional, a motivar a tu personal y a maximizar tu rendimiento. Trabajando codo a codo con nuestros clientes, descubrimos oportunidades de éxito sostenible — y aportamos la perspectiva que los impulsa. Conozca más en wtwco.com.mx



Quantcast