Empresa internacional líder en seguridad abre sus puertas en Panamá

Empresa internacional líder en seguridad abre sus puertas en Panamá

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart771 Vistas chatComentarios

Detectando el crimen antes que ocurra, el futuro de la seguridad privada

5 de febrero de 2019 - El Grupo Securitas, líder en Europa y Estados Unidos en soluciones de seguridad, marca la diferencia en 55 países con sus 345,000 colaboradores, presenta oficialmente la empresa en Panamá.

Securitas nace en el año 1934 en Suecia, llegando a América en 1999, y desde entonces ha sido un referente constante en el sector convirtiéndose en la más reconocida a nivel mundial por ofrecer seguridad preventiva mediante alta tecnología, conocimiento y su equipo de profesionales.

Hoy en día se posiciona como una empresa transnacional que, dentro de su estrategia de expansión regional, ha ubicado a Centro América como un lugar estratégico, eligiendo a Costa Rica como punto de partida en la región y luego Panamá por su privilegiada posición geográfica en el comercio mundial y su conectividad global, siendo un puente de oportunidades.

Las soluciones de seguridad que ofrece esta empresa en Panamá gracias a las plataformas tecnológicas innovadoras que han desarrollado, cubre las áreas de seguridad física, tecnológica, protocolos y experiencia.  Son muchas las combinaciones posibles entre las diferentes herramientas que maneja Securitas para construir la solución a la medida de cada cliente, luego de un meticuloso análisis de riesgos en cada caso.  Desde las unidades de seguridad hasta inteligencia artificial, siendo las soluciones de video y otros recursos remotos protagonistas esenciales.

En su Visión 2020 encontramos seis polos de desarrollo en los servicios de protección: servicios en sitio, seguridad contra el fuego, servicios remotos, seguridad electrónica, servicios móviles y manejo de riesgos corporativos.

Igualmente, a partir de los servicios tradicionales de seguridad, el negocio evoluciona gracias a soluciones integradas a la seguridad protectora y de ahí a la seguridad predictiva, el crimen antes de ocurrir.

Eric Koberg, presidente para Centroamérica indicó “los SOC (Securitas Operation Centers) son la base del manejo moderno de la seguridad, en el se integran todos nuestros sistemas y gracias a esta conectividad podemos cubrir todo tipo de situación, ya sea residencial, comercial, industrias, aeroportuaria, etc., en tiempo real de forma eficiente”.  

Anders Gustavsson, experto en los servicios de vigilancia remota por video, nos visitó desde Suecia y profundizó en el proceso de trabajo, “nuestro primer punto de acción es ahuyentar al posible perpetrador del delito, ya sea por sistemas de audio o luces, luego detectar efectivamente la presencia de un posible agente infractor.  Posteriormente nos enfocamos en qué podemos hacer para retrasar la posible infracción y el último bastión es proteger.  Es un sistema que nos diferencia y que ha probado ser muy efectivo a lo largo de los años, más aún con los avances tecnológicos”. 

Durante el evento, Securitas Panamá le obsequió a cada uno de sus invitados un “Análisis y Evaluación de Riesgo” el cual les permitirá conocer las características



Te puede interesar ..

Quantcast