Emma Watson busca una niñera en el show de Ellen DeGeneres

person access_timeMar 5, 2017 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Este viernes Emma Watson estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde le encargaron entrevistar una posible niñera, pero con Ellen dando todas las instrucciones al oído y cámaras ocultas para ver todo.

La candidata entró a la habitación y  Watson le indica que puede sentarse donde quiera, y luego de hacerlo en el sofá Watson la miro y dijo 'interesante elección' y continuó.

La actriz le explica a la candidata que le puesto de niñera es para ella misma, y luego da algunas instrucciones a la posible niñera  "No me gustan los sándwiches con bordes, no me gusta la leche pero sí el red bull… me gusta ir al baño sola. No necesito tu ayuda en el baño" expresó.

DeGeneres continuó ordenándole a Watson que sacara una chupeta gigante de la gaveta, y le dijo a la estrella que recitara "No me gustan los sándwiches con bordes, no me gusta la leche pero sí el red bull… me gusta ir al baño sola. No necesito tu ayuda en el baño".

Por fortuna para ellas, pero no tanto para los espectadores, la presentadora puso fin al juego "Solo hay una cosa más que deberías saber. No estoy buscando una niñera", le reveló Watson a la mujer. "Estás en el Show de Ellen".



Quantcast