Embajadora de Venezuela en Panamá agradece al gobierno panameño

Embajadora de Venezuela en Panamá agradece al gobierno panameño

person access_timeMar 6, 2019 show_chart944 Vistas chatComentarios

Recientemente agradeció  al Gobierno de Juan Carlos Varela por su colaboración en la operativo de retorno del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a su país, la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce.

Cabe señalar que este 04 de marzo, Guaidó partió en un vuelo 224 de la aerolínea Copa Airlines, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 8:55 a.m., y arribó a Venezuela a las 12:08 p.m.

Al respecto, Zavarce, durante una entrevista para La Prensa, indicó “Hay que seguir agradeciendo a todo el Gobierno de Panamá. Gracias a todo ese esfuerzo tenemos a nuestro presidente en las calles en Caracas. De verdad que este es un día que nos llena de esperanza. Una vez más, este apoyo internacional inédito nos llena de energía, de júbilo. Los venezolanos estamos llenos de esperanza y con toda esta fuerza para seguir más adelante. Así que muchísimas gracias a Panamá y no nos cansaremos de agradecer”.

Además, reiteró que Panamá sigue ayudando al pueblo venezolano a recuperar la democracia en su país.

Acerca de los esfuerzos que se están realizando para que entre la ayuda humanitaria a Venezuela, la embajadora dio la siguiente información, “Ahorita estaba en conversaciones con mi homóloga en Costa Rica. Tiene insumos de ayuda humanitaria, cuenta con la logística de Panamá para enviarlos a Venezuela. Así que será otro punto histórico para el pueblo panameño y estará, como digo yo, en los libros de historia, sobre cómo ayudaron a Venezuela en momentos tan importantes”.



Quantcast