Elizabeth Grimaldo regresará pronto

Elizabeth Grimaldo regresará pronto

person access_timeMay 3, 2018 show_chart2429 Vistas chatComentarios

Una de las mujeres panameñas que ha tenido éxito fuera de su país es sin lugar a dudas, la bella Elizabeth Grimaldo.

Elizabeth Grimaldo, quien lleva tiempo fuera de Panamá, en los Estados Unidos, ha cosechado muchos éxitos. Sin embargo, estuvo en su tierra unos días gracias a un nuevo proyecto que muy pronto revelará en su totalidad.

Al respecto, el Diario Crítica compartió que Elizabeth, quien quedó en el segundo lugar de Canta Conmigo en el año 2008 que volverá muy pronto a Panamá, su tierra, debido a que desea dar a conocer su nuevo disco musical.

Cabe mencionar, que el disco de la cantante, compositora y también actriz, cuenta con varios temas, en total 7, los cuales su madre, su equipo y ella escribieron, alegando que son historias reales.

Por otro lado, la ex Canta Conmigo, desea brindar un show para todos sus seguidores panameños en su regreso cuando tenga la oportunidad y adelantó que se lanzará como productora próximamente.

Recordemos, que Elizabeth ha tenido mucho éxito fuera del país con su participación en el canal Telemundo y muchos éxitos más los cuales seguirá cosechando con el pasar de los días.



Quantcast