Elizabeth Grimaldo está muy feliz

Elizabeth Grimaldo está muy feliz

person access_timeNov 27, 2017 show_chart3888 Vistas chatComentarios

La famosa panameña, cantante y actriz, Elizabeth Grimaldo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a un apuesto chico. Cabe mencionar, que no es primera vez que ella comparte fotos con él, pero si primera vez que se ven así tan cerca y felices.

Por supuesto,  luego de  que Elizabeth compartiera la foto, sus miles de seguidores comenzaron a felicitarlos, alegando que se ven muy bien juntos.

Algunos de los comentarios que se pueden leer tras colocar la foto fueron: “Forman una linda pareja, espero que sean el uno para el otro y que la relación prospere”, “Lindos tiene buen gusto la niña”, entre muchos comentarios más.

Cabe mencionar, que Elizabeth, quien es originaria de Colón, inició en el canto siempre apoyada por su familia quienes vieron en ella desde pequeña el gran talento que siempre ha demostrado, tanto así que muy niña entró a TVN al concurso “Canta Conmigo” y logró el segundo lugar.

Recordemos, que luego uno de sus grandes éxitos musicales lanzado en el 2013, fue el tema compuesto por su madre, Elizabeth Mitre, titulado, “Caja de Recuerdos”, siendo su tercer tema musical.

Asimismo, ha demostrado su talento como actriz, protagonizando muy joven el primer mega proyecto de TVN, producido en el país, que de seguro todos recordarán, “Sueños de Verano”.

Por otro lado, Elizabeth a su corta edad ha cosechado muchos éxitos y hace pocos meses conocimos que tendría una participación con un breve papel en una telenovela en el canal estadounidense Telemundo, luego de haber hecho su primer casting en la ciudad de Miami, tras dar la noticia hace algunos meses, compartió, “no es un personaje principal, pero es bueno para comenzar. Es una bendición…”.

Cabe señalar, que Grimaldo lleva en Miami aproximadamente dos años, tras recibir una beca para estudiar cine por parte del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

🏝

Una publicación compartida de Elizabeth Grimaldo 🎀 (@lizagrimaldo) el



Quantcast