Elenco completo de Betty La Fea estará presentando la obra en Panamá

Elenco completo de Betty La Fea estará presentando la obra en Panamá

person access_timeNov 6, 2018 show_chart2301 Vistas chatComentarios

‘Yo soy Betty, la fea', que se presenta con mucho éxito desde el 2017 en teatros colombianos llegará a Panamá este 21 de noviembre centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa.

En ese sentido, la obra se estrenó en Colombia el año pasado con gran suceso en la cartelera colombiana, con una temporada extendida que Noticias RCN llamó ‘un éxito'.

De esta manera, Ana María Orozco (‘Betty'), Jorge Enrique Abello (‘Armando Mendoza'), Natalia Ramírez (‘Marcela Valencia'), Lorna Paz (‘La peliteñida') y Mario Duarte (‘Nicolás Mora'), entre otros queridos actores serán esperados con ansias por un público que suspiró, lloró y rió con una gran historia que rompió los esquemas tradicionales de las novelas.

Por su parte, Fredy Stewart, Estefanía Gómez y Marcela invitaron a todos los panameños a que disfruten de esta obra que de hecho será un ‘capítulo más', como si usted se sentara a ver una parte de la novela que se perdió, durante una visita que realizaron a El Siglo.

Cabe señalar que el elenco llegará completo a Panamá.

Ante esto, Freddy sostuvo “Es un regalo para el público, para todos los seguidores de Betty y para nosotros mismos. Es una oportunidad muy linda de retomar algo que significó tanto para todo”.

Lo que quiere decir que todos los personajes de esta novela estarán en las tablas.

Esta novela que se estrenó hace 18 años, se convirtió en una sensación global. Fue creada en Colombia, se difundió por Latinoamérica y luego, a través de doblajes, adaptaciones y más, alcanzó al resto del mundo.

Esta historia cuenta la vida de Beatriz Pinzón quien tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Tristemente, Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico.



Quantcast