Elegancia en la XXI edición de los Escena

Elegancia en la XXI edición de los Escena

person access_timeMar 26, 2018 show_chart913 Vistas chatComentarios

Elegancia, talento, aplausos, emociones encontradas y sorpresas es lo que habrá esta noche en la XXI edición de los Escena, a los mejores del 2017.

En ese sentido, la lista de nominaciones en la siguiente:

Mejor obra infantil: Krystal Pérez Horta, por "Una Navidad Congelada", "Abracadabra" y "Tinkerbell, Garfio y las Hadas de Nunca Jamás"; Zaratí Cartín, por "Scooby El Detective", y teatro La Estación tiene dos nominaciones, por "El Grinch" y "Aladino y la lámpara de los deseos".

Mejor actor o actriz infantil: Paula Marín, por "Abracadabra", y Gabriela Soto, por "Sueños de fama".

Mejor diseño de maquillaje: Ana Victoria Esquivel y Caridad García.

Mejor actriz principal: Stella Lauri, por "Cartas de Amor"; Neysa Ferguson, por "Reencuentro de Exgraduandas". Cloty Luna, por "Esperando la Carroza"; Teresa Díaz, por "Al Otro Lado del Mar", y Yaneth Adames, por "Más Vale Prevenir que Amamantar".

Revelación del año: Oriana Vernet, por "Yerma"; Andrea Kusniecky, por "Cats", y Ana Sofía Núñez, por "La Cucarachita y el Ratón Pérez".

Mejor actriz secundaria: Nini de León, por "Más Vale Prevenir que Amamantar"; Idania 'Kiki' Ceville, por "El Secuestro"; Nogeillys Valle, por "Sueños de Fama"; Tevia Brooks, por "Groundhog Day", y Neysa Ferguson, por "Mujeres al Poder".

Mejor coreografía: Maryelín Barahona, por "Evita", y Oriana Vernet, por "Yerma".

Cabe señalar que este show empieza a las 8:00 pm en el Teatro El Círculo y contará con la presencia de Los Rabanes, Sandra Sandoval, Idania Dowman "La Dama del Jazz" y el show de Pepina.



Quantcast