El verano llegó con el calendario Baccino Models 2020

person access_timeJan 13, 2020 show_chart7708 Vistas chatComentarios

Cada año Baccino Models, agencia de modelos con 10 años de trayectoria en Panamá realiza un calendario. El concepto de éste año es realmente bonito ya que trata de la INCLUSIÓN, dando oportunidad a mujeres de diferentes edades, preferencias sexuales, color de piel, tamaño y nacionalidad. 

Nuestro enfoque es demostrar a la sociedad que ser "lindo" es algo que se lleva por dentro, lo que reflejamos al mundo. Las mujeres somos hermosas, nuestro incentivo es empoderar a todas las mujeres para que se animen a hacer lo que les gusta, a mostrarse al mundo, a portar una sonrisa genuina porque hacen lo que les apasiona, a amarse como son y dejar de lado prejuicios sociales o creencias equívocas. Como mujeres hermosas que somos, queremos demostrar que la belleza no es únicamente medible por los ojos. 

Se realizó en el yate más grande del país auspiciado por @alquilobarco, los trajes de baño se seleccionaron meticulosamente por la diseñadora Jochebec Arjona de @jochebecdesign representando a Panamá en su mayor esplendor con molas de los kuna y emberá. Las fotografías se tomaron por Christian Torres, más conocido en el mundo artístico por Pipón de Rabanes y el maquillaje fue de Eleonora Rodriguez, Andreína Martínez y Amed Aizprua. Elegimos viajar a isla Taboga porque queríamos mostrar el paisaje y lifestyle moderno y elegante que se vive en el país.

Las modelos se eligieron mediante un casting y fueron seleccionadas por ciertas características particulares que describen y representan a muchas de nosotras. Ellas son:

  • Paulett Rosales: 20 años, panameña, Miss Turismo Panamá Internacional. Embajadora del Turismo Panamá 2019, estudiante en Ing. Industrial, Instructora para modelos principiantes y Creadora de la campaña Valor Vida Vitiligo. Padece la condición de vitíligo.
  • Gisselle Iglesias: Panameña, Profesora de Yoga, Competidora en Calle 7, Lic. Psicologia y Mercadeo, Ex tripulante de Emirates Airlines, Miss Eco Costa Rica Internacional 2017. Escaladora de rocas y modelo.
  • Leidy Pérea:  Colombiana, actualmente estudio Relaciones públicas, y soy modelo. Dueña de una tienda online @sophiatropicalstyle Madre de una bebe de 1 año y 3 meses. Orgullosa de su piel morena.
  • Francheska Hernández: 20 años, venezolana, Atleta fitness, Primer lugar de Bikini Fitness en Panama 2019, modelo ,próximamente nutricionista y coach para atletas.
  • Gabriela Pérez: 20 años, Venezolana, actualmente estudiante de artes plásticas, maestra de dibujo y pintura, y modelo. Mi fuerte es la pintura y el grabado. Pertenezco a la comunidad LGBTQ+
  • Evelyn Feng: 19 años soy china-panameña. Estudio Nutrición y Dietética y soy modelo y estoy muy orgullosa de mis rasgos asiáticos.
  • Clerys Palma Padron: 40 años, venezolana, madre de 2 niños. Soy Lic. en comunicación Social, Máster en Nutrición,  Asesora de Imagen certificada y con más de 15 años de trayectoria en modelaje. Profesora de imagen personal en Garbo Internacional. Orgullosa de mi edad.
  • Oriell Cumare: 20 años, venezolana, modelo profesional, amante del gym, graduada en Coaching Interpersonal Actriz, y Bailarina. Influencer.
  • Carito Chaparro: Colombiana, soy influencer, modelo Fitness, coach certificada, cosmetóloga y actualmente Dj en proceso.... muy orgullosa de ser la madre de Mía.
  • Esperanza Rodríguez: 22 años, Colombiana, Trayectoria Modelo profesional, concursante de Miss turismo, modelo de fotografías y videos, Modelo de la marca Jochebec Design, amante de la cultura de la moda, pasiones: la lectura la música el bailes y sobre todo las pasarelas.
  • Karen Durán: 23 años, venezolana, estudiante de Medicina, Participante de calle 7 Panamá, modelo, actriz, rescato y rehabilito perros en  condiciones de calle, me gustan los deportes extremos (saltos, velocidad).
  • Mandy Sealy: 40 años, panameña, trabajo en pro de que más mujeres de 40 años vean que teniendo una vida saludable pueden alcanzar su objetivo de pérdida de peso. Que no todo está perdido después de los 40. Locutora de dos programas de radio: Follow me por cool fm a las 11am de Lunes a viernes y Fit factor por rpc radio a las 9am los sábados. Modelo, actriz.                            

El lanzamiento oficial del calendario impreso será durante el mes de Enero 2020. Se obsequiará a los clientes de Baccino Models y se insertará en el periódico Panamá América con distribución en todo el país, adicionalmente podrán acceder a los mismos por las redes sociales de las modelos.

Espera esta semana el detrás de cámaras del calendario Baccino Models 2020 que tenemos para ustedes!



Quantcast