El tour lunero llegará a Chitré

El tour lunero llegará a Chitré

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1287 Vistas chatComentarios

Llega a Chitré este sábado 28 de julio desde las 6:30 p.m en el Parque La Unión, el Festival de la Familia con su tour lunero.

En ese sentido, cada Luna Llena de Tambores llega con el sabor de la banda lunera, la animación de Mc Ramiro junto a Eric Blanquicet y Alfredo Hidrovo quienes son los encargados mes a mes de conectar al público con los tambores y la luna.

La Luna Llena de Tambores llegará con su tradicional mercadito lunero el cual es una vitrina para que el artesano local  de a conocer sus productos así como la Bitácora Lunera, un espacio para los gestores culturales y organizaciones sin fines de lucro de la región expongan sus proyectos socioculturales.

Cabe señalar que los Canecas Boys es una agrupación de percusión urbana que fusiona el peculiar sonido de los cestos de basura(canecas) con la  música electrónica  y otros instrumentos no convencionales en perfecta armonía para dar como resultado espectáculos innovadores.

De esta manera, esta parada en "La ciudad donde nadie es forastero"  además de llevar el ritmo y magia de los tambores tendrá a los Canecas Boys como invitados internacionales desde Medellín, Colombia quienes con su singular show prometen una explosiva luna llena.

Sin duda alguna, la Luna Llena de Tambores llegará a la provincia de Herrera con la alegría y la buena energía que caracteriza el repicar de los tambores.

Con este evento, Alfredo Hidrovo artista panameño, junto a una banda de excelentes músicos, invitan e inspiran al público a tocar tambor, bailar y cantar al ritmo de la música, su magia radica en atraer a personas de todos los estratos sociales del país para reunirlos en armonía, promoviendo una red social verdadera y viva, donde miles de personas participan a la vez al ritmo del tambor.



Quantcast