El rol de las mujeres en la actualidad

El rol de las mujeres en la actualidad

person access_timeMar 8, 2018 show_chart1313 Vistas chatComentarios

Las mujeres tienen una faceta muy importante en el mundo actual, es por ello, que hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Al respecto,  Sigrid Simons de Müller, presidenta de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD-Panamá), durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “la  vida de las mujeres es como un parque de diversiones, con subidas y bajadas, curvas y sorpresas, pero nunca lo abandonamos y cada día volvemos como si nada”.

Por su parte, la directora de ventas de Dell EMC para Centroamérica y el Caribe, la panameña Niurka Montero, cree que las mujeres deben balancear su faceta, “el balance no es perfecto, es una definición muy personal. Además, es una decisión consiente de invertir el tiempo para el mayor retorno o asegurarte de que cumples en todos los frentes”.

Mientras que la coach y emprendedora venezolana radicada en Panamá Karina Petrovich considera que se debe tener una organización, “la veo (su agenda) como una aliada en la organización y la planificación del día a día que a veces nos consume”.



Quantcast