El ranking de la maldad según tu signo del zodiaco

El ranking de la maldad según tu signo del zodiaco

person access_timeMar 27, 2017 show_chart3720 Vistas chatComentarios

Todos tenemos un poco de maldad en las sangre, pero según los astro, nuestro signo zodiacal es el determinante. Por ello te dejamos acá un 'ranking de maldad' de acuerdo con los signos zodiacales.

1. Los nacido bajo el signo Escorpio son los maestros de la maldad. Enojados y vengativos no tienen límites ni piedad, no conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón.

2.  Cáncer. Tienen ideas negativas y oscuras cuando buscan herir a alguien sentimentalmente. Son irritables y rencorosos.

3. Los del signo piscis son muy rencorosos, pueden convertir la vida de otra persona fácilmente en un infierno.

4. Los capricornianos se caracterizan por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conocen la palabra piedad.

5. Los geminianos son muy dulces, pero si deben tratar mal a alguien lo harán emitiendo veneno mortal. Pueden pasar de ser sinceros a mentirosos en cuestión de segundos.

6. Los del signo leo están cargados de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Siempre busca que se haga lo que ellos quieren.

7. Aries es un signo cargado de energía, entusiasmo y bondad, pero si son agredidos, cambiará totalmente para que conozcan su maldad. Su ira no tiene límites, y no son capaces de medir el mal que provocan en otros.

8. Los taurianos son conservadores, trabajadores, leales y perseverantes, sin embargo, esto puede llevarlos a ser tercos y testarudos, y pueden pensar mucho en venganza hasta que les piden perdón.

9. Los de sagitario son de genio insufrible y repentino, son caprichosos y muy fáciles de provocar, por lo que programan sus venganzas.

10. Los de libra son muy tranquilos y civilizados al momento de resolver conflictos mientras no amenacen su paz interior.

11. Los nacidos bajo el signo virgo son generalmente bondadosos, amantes de la perfección y pacientes, y su capacidad de análisis los puede llevar a ser obsesivos al momento de defender sus intereses.

12. Los de acuario son altruistas, honestos y tolerantes, lo que genera un escudo contra toda maldad.



Quantcast