El programa educativo Learning For Life de Diageo capacita a estudiantes mayores de edad

El programa educativo Learning For Life de Diageo capacita a estudiantes mayores de edad

person access_timeJan 4, 2022 show_chart1367 Vistas chatComentarios

Learning For Life es un programa creado por Diageo y desarrollado en Panamá conjuntamente con su distribuidor Global Brands y The Panama International Hotel School, cuenta con más de 10 años brindando habilidades importantes para la vida y la capacitación de jóvenes en las cuatro áreas de empleo que comprende: coctelería, industria del servicio, técnicas de ventas y espíritu empresarial.

Learning For Life es un espacio para empoderar a los jóvenes mayores de edad —previo a su ingreso al mercado laboral— con los conocimientos necesarios para desafiar su futuro profesional y brindar una mejor cultura de atención y servicio al cliente, siempre marcando la diferencia en cuanto a motivación personal y profesional.

Para el curso de diciembre 2021, Diageo invitó al exfutbolista Felipe Baloy, excapitán de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, a hablarles a los estudiantes; no sólo para motivarlos, también para que compartieran con una personalidad que admiran y que escuchen de su propia voz cómo la disciplina, la tenacidad y el compromiso los llevará a un mejor futuro.

En Learning For Life, mediante alianzas con instituciones y fundaciones, se impulsa la participación de la mujer y se promueve el acceso equitativo a las oportunidades, para lograr una transformación social y profesional.

Cada año se realizan cursos teórico-prácticos que contemplan una beca completa de estudios para formar jóvenes adultos y darles una oportunidad de entrar al mercado laboral. En Panamá se han graduado más de 1,000 estudiantes a la fecha.

Durante estos más de 10 años, los estudiantes egresados del programa Learning for Life de Centroamérica y el Caribe, en su mayoría, han logrado estabilidad en el mercado laboral gracias a este programa en el que participan todos sin distinción. 



Quantcast