El precandidato a diputado Alfredo Belda se niega a pagar multa

El precandidato a diputado Alfredo Belda se niega a pagar multa

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1525 Vistas chatComentarios

Tras desnudarse en la sede del Tribunal Electoral para demostrar su “transparencia”, el 11 de abril. El  precandidato a diputado, poeta y economista Alfredo Belda es sancionado por un juez a pagar $30.

Asimismo, en la respectiva audiencia Belda  dijo que no pagará multa ni condena de prisión y si eso ocurre aseguró que acudirá a otras instancias, porque “no le daré ningún centavo al Gobierno para que utilice su dinero para viajar al Mundial de Rusia”.

Mientras que caraba un atuendo propio de los monjes, maquillado, con una vara de pastor, sandalias y con un par de huevos de gallina. Explicó que su mensaje es sencillo: "la protesta pacífica que es válida bajo todas las formas posible, pero si ustedes solo ven un desnudo y a una persona en falda que tiene más huevos que los que usan pantalones, el problema es de ustedes no mío".

El economista hacía toda clase de gestos extraños como apuntar con el dedo a los presentes, dijo que ese día programan una protesta pacífica, masiva, en silencio sin banderas políticas, donde van a pedir las renuncias del presidente y de los diputados; todo el mundo debe llevar la llave de su casa y hacer ruido.

 Y sostuvo lo siguiente: "Yo Manuel Alfredo Quintero Belda no soy importante, no es importante si me multan o no, importante es dejar que exista la protesta pacífica, por eso yo vengo del futuro y les vengo avisar que el 1 de julio desde las 6:30 a.m. se va abrir un portal y lo vamos a poder utilizar para limpiar la casa y sacar la basura que nos tiene atrapado".

Cuando por fin culminó la audiencia Belda salió con una mascarilla, sosteniendo un palo y unas llaves que dijo que eran para abrir las puertas de la Asamblea y limpiarla. Además de que su explicación sobre el uso de dicha mascarilla  era porque la justicia no servía y que los medio de comunicación no dan la información correctamente. 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast