El pony de compañía

El pony de compañía

person access_timeJun 4, 2017 show_chart1198 Vistas chatComentarios

Para las personas con algún tipo de discapacidad, problema mental o emocional,llevar a su vida un perro guía o de ayuda hace la diferencia, sus vidas pueden cambiar por completo con estos peludos, pero los caninos no son los únicos que hacen esta labor, y sin duda, nunca había escuchado un caso como este.

Edie es una mujer de 61 años que perdió la vista hace mucho tiempo, y desde el 2003, ha conseguido la mejor compañía y apoyo, un compañero peludo que la guía, su nombre en Panda, pero no es un oso, o un perro, se trata de un pequeño pony.

Panda acompaña a Edie a todos lados, la ayuda a esquivar barreras. subir escaleras y cruzar las calles de Alabania, Nueva York. El pequeño pony tiene en casa su propio establo y hasta sabe tocar la campana cuando quiere entrar a la casa. Todo es perfecto entre Panda y Edie.

Sin embargo, es ahora Edie quien quiere ayudar a Panda, pues hace un año fue diagnosticada con un bloqueo intestinal y tuvo que ser operada de emergencia. Edie y su espos viajan 3 horas para llevar a Panda al hospital, lo que ha hecho que comiencen a quedarse sin dinero.

Edie y su esposo -ambos retirados- han gastado más dinero del que esperaban y ahora solicitan ayuda para salvar la vida de Panda. Comenzaron una campaña en la que ya han recaudado más de 10 mil dólares y seguirán en campaña hasta conseguir lo necesario para conseguir que Panda esté a salvo.

 



Quantcast