El niño que nació con el anticonceptivo de su madre en las manos

El niño que nació con el anticonceptivo de su madre en las manos

person access_timeMay 5, 2017 show_chart2672 Vistas chatComentarios

El nacimiento de Dexter Tyler fue uno de los nacimientos más asombrosos que se hayan vivido. El niño llegó al mundo con el dispositivo intrauterino de su madre en las manos.

El pequeño niño nació por medio de una cesárea, y su madre, Lucy  Hellein tomó una fotografía del pequeño en su nacimiento y rápidamente se viralizó, la imagen ha sido compartida más de 70 mil veces, pues ver a un bebé con el dispositivo anticonceptivo de su madre en manos es algo increíble.

Hellein cuenta que se enteró que estaba embarazada el pasado mes de diciembre, y que estaba asustada por el dispositivo. Anteriormente la mujer había utilizado otros iguales en dos ocasiones pero nunca le habían traído una sorpresa de '20 dedos'.

Cuando se dio cuenta que estaba en estado pensó que tenía un par de semanas como mucho, sin embargo el ultrasonido reveló que estaba en su semana 18, y en la prueba, el dispositivo nunca se vio por ningún lado. El médico le dijo que probablemente ya lo había expulsado, pero ella no estaba convencida, y vaya que tenía razón, pues alguien más lo encontró.



Quantcast