El look de Shakira que sorprendió a todos

El look de Shakira que sorprendió a todos

person access_timeMar 2, 2019 show_chart1694 Vistas chatComentarios

Recientemente los leggins de Shakira se convirtieron en un revuelo en su cuenta en Instagram. La cantante colombiana, que ha estado alejada de los focos compartió unas fotos en las que se ve muy relajada con un look deportivo.

Si bien es cierto, como toda una estrella internacional sus salidas no pasan desapercibidas y justo esto es lo que ha ocurrido este viernes, cuando fue fotografiada en un local de Barcelona junto a varias chicas, quienes no dudaron en compartir su encuentro a través de Instagram.

En las imágenes, difundidas posteriormente por varias páginas, se puede ver a la cantante llevando un look muy casual y deportivo compuesto por una holgada camiseta amarilla y unos ajustados leggins, ambos de la marca Nike.

Con esto, Shakira ha vuelto a demostrar la gran sencillez que le caracteriza, además de que le encanta optar por estilismos cómodos para desplazarse por su ciudad de residencia. Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de Nada posa con ajustados leggings.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira News Italia (@shakiranewsitalia) el 27 Feb, 2019 a las 5:48 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira - El Dorado (@shakira_1988) el 14 Feb, 2019 a las 9:32 PST

Cabe mencionar que en numerosas ocasiones, ha sido fotografiada por los paparazzis haciendo alguna que otra gestión, como llevar a sus hijos Milan y Sasha al colegio, portando también leggins, camisetas y zapatillas de deporte.

Recordemos que Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La Reina del Pop Latino

 



Quantcast