El gato de Frankie Muniz causó una terrible inundación

El gato de Frankie Muniz causó una terrible inundación

person access_timeNov 23, 2018 show_chart825 Vistas chatComentarios

De acuerdo a lo señalado por varios medios, una inundación causada por su mascota, un gato que había quedado solo en el inmueble, fue la causa de que  la casa del conocido actor Frankie Muniz sufriera serios daños y varias de sus pertenencias quedaran ‘destrozadas'.

En ese sentido, el actor agradeció el apoyo de su novia, Paige Price, quien a su vez, en su página de Instagram, relató que paredes, pisos y techos tuvieron que ser reemplazados para evitar el peligro del moho.

De esta manera, “No pueden creer la destrucción”, escribió el intérprete, que no dijo dónde se encuentra el inmueble, pero, de acuerdo con su perfil del portal de medios audiovisuales IMDb, vive en Scottsdale, Arizona.

Asimismo, el actor conocido por la serie humorística de la cadena Fox ‘Malcolm in the Middle', utilizó su cuenta de Twitter la semana pasada para enviar varios mensajes a sus seguidores relatando su frustración, después de viajar a Francia al funeral de un tío y regresar a su casa inundada.

Al respecto, agregó “Estoy devastado y cansado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje de ida y vuelta a Francia para llegar y encontrar ese desastre”.

De igual forma, señaló “Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (...) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado”.

Además, puntualizó “Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera”.



Quantcast