Colón se inunda a causa de una hora y media de lluvia

Colón se inunda a causa de una hora y media de lluvia

person access_timeJun 20, 2017 show_chart1312 Vistas chatComentarios

Bastó con una hora y media de lluvia constante para que la ciudad de Colón colapsara, sus calles inundadas y un fuerte congestionamiento vehicular se registró.

Aunque la ciudad cuenta con estaciones de bombeo para lograr bajar los niveles del agua en estos tipos de casos, en esta oportunidad no fue así o el sistema esta averiado o no se dio abasto para tanta agua.

La diputada perredista, Iracema de Dale, dijo que la cantidad de denuncias que se interponen en la Asamblea Nacional es muy elevada, los ciudadanos están pidiendo a la Constructora Urbana que termine lo antes posible y de forma efectiva la Renovación.

Refiriéndose a este tema, Nelson Urrutia, quien es un habitante de la Calle 7 con avenida Amador Guerrero, está pidiendo al Gobierno que realice los trabajos de una forma adecuada debido a que tiene temor que esta situación pueda empeorar si llegan las lluvias con más fuerza y pueda ocurrir una tragedia.

Una residente de la calle 6 Amador Guerrero, agregó que esta situación es cada vez peor. ‘Cuando cae la lluvia debemos subir todos los enseres y así no se puede vivir'.

Los representantes de la empresa encargada CUSA, recalcaron que se encuentran trabajando para poder culminar con la obra. “Renovación Urbana” el cual  es el proyecto insignia del Gobierno con un costo de más de 800 millones de dólares.



Quantcast