El ‘Festival del Terror' está en Panamá hasta el 4 de noviembre

El ‘Festival del Terror' está en Panamá hasta el 4 de noviembre

person access_timeOct 31, 2018 show_chart957 Vistas chatComentarios

El ‘Festival del Terror' es una experiencia interactiva que se enfoca en cinco escenarios distintos y treinta y dos actores que le harán gritar.

En ese sentido, Keishi Bando, director artístico de Eikon Productions, empresa mexicana encargada de esta actividad que se presenta en Panamá hasta el 4 de noviembre, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló que “Buscamos ofrecer una experiencia única en un festival que supera una inversión de $100,000 en escenografía, personajes, locación, producción, equipo y logística”.

De igual forma, el director expresó que “Los visitantes vienen más por la curiosidad de saber qué hay y hasta dónde pueden aguantar. Muchas veces piensan que de alguna manera pueden soportar [el miedo] otros optan por imaginarse las cosas, pero todo eso cambia cuando comienzan a experimentarlo”.

Por su parte, Víctor García, gerente general de Divercity, sede del festival, considera que se está alcanzando otro nivel con esta actividad, ya que el panameño “estaba acostumbrado a las casas embrujadas, pero en este caso, aparte de visitar las cinco temáticas, pueden comer y tomarse fotos con los actores”.

El director, también indicó “El Frankenstein, la momia y el hombre lobo quedaron en el pasado. Las nuevas producciones de este género de alguna manera nos aportan nuevas iniciativas, al igual que las plataformas digitales y videojuegos. Anteriormente, los temas de terror se desarrollaban de manera mecánica y muy repetitiva; se utilizaban los mismos sonidos y lugares”.

Cabe señalar que la preparación para cada show comienza con el proceso de maquillaje, que tiene una duración de tres a cuatro horas, en la cual se desarrollan body paint, creaciones de cortes de piel y pincel (sombras y maquillaje), donde se crea la sangre artificial.



Quantcast