El Festival de la India se hará en Panamá el 2 de junio

El Festival de la India se hará en Panamá el 2 de junio

person access_timeMay 29, 2018 show_chart3512 Vistas chatComentarios

El Festival de la India se celebró por primera vez en Panamá en el 2005.Y desde entonces ha tenido una grandiosa aceptación y seguimiento en esta tierra panameña, contando con más de 3.000 participantes el año pasado. Este año se realizará el próximo sábado 2 de junio. A las 3:00 p.m.

De esta manera, se encontraran atractivos como  música en vivo, teatro, danza, banquete hindú totalmente gratuito, charlas, stands de la Milenaria India, y mucho más. Contará con un desfile de carrozas que partirá desde el Hotel Miramar y recorrerá hasta el anfiteatro Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, donde tendrán lugar múltiples actividades. La gastronomía no será la excepción, para darle gusto al paladar completamente gratis.

El festival es organizado por el movimiento Hare Krishna de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON). Este movimiento tiene más de 5,000 años en la India y fue traído por Su Divina Gracia Bhaktivedanta Swami Prabhupada, quien llegó a los Estados Unidos en el año 1966, a la avanzada edad de 70 años, pero su energía, entusiasmo, carisma y grandeza espiritual lo llevaron a recorrer el planeta 14 veces en los próximos 11 años y fundar 108 centros alrededor de todo el Mundo (actualmente hay 350 centros), 60 comunidades rurales, 50 escuelas y 60 restaurantes libres de crueldad animal. Esta vez se conmemoran 52 años de la llegada de este festival a Occidente, y 14 a la tierra panameña.

 Los organizadores esperan que todas las nacionalidades los acompañen, para pasar un rato entretenido en familia y poder conocer más sobre esta increíble cultura además de ampliar conocimientos.



Quantcast