El estado actual de Noriega es “delicado” según el Ministro de Salud

El estado actual de Noriega es “delicado” según el Ministro de Salud

person access_timeApr 17, 2017 show_chart683 Vistas chatComentarios

El cuadro médico del exgeneral Manual Antonio Noriega, de 83 años de edad y que actualmente se encuentra en cuidados intensivos, luego que el 7 de marzo se le extirpara un tumor cerebral benigno, es delicado, esto lo confirmó el Ministro panameño de Salud, Miguel Mayo.

Noriega, actualmente está en la sala de cuidados intensivos del Hospital estatal Santo Tomás, el principal del país y que actualmente se encuentra afectado por una huelga de médicos especialistas que se inició este lunes donde han suspendido el servicio de consulta externa y cirugías electivas.

 Mayo agregó que no está autorizado a dar información sobre el estado de salud de ningún paciente y esto incluye a Noriega, cuyo estado no ha cambiado debido en gran parte a la huelga, que fue anunciada la semana pasada por los médicos.

"Lo que sé es que se está atendiendo lo mejor posible. La situación es delicada, pero tiene a los menores médicos de este país" a su disposición, dijo el ministro.

Añadió que "la familia han informado que tiene un vocero así que eso hay que respetarlo (...) son ellos los que tiene que dar esa información" sobre el exdictador, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989.



Quantcast