El cuarto hijo de Melendi ya tiene nombre

El cuarto hijo de Melendi ya tiene nombre

person access_timeNov 8, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

Melendi, el cantante reveló a su paso por la ceremonia de entrega de Los 40 Music Awards tanto el sexo como el nombre del segundo bebé que espera junto a su pareja Julia Nakamatsu.

En ese sentido el cantante se encuentra indudablemente en uno de los mejores momentos tanto de su trayectoria profesional -el intérprete vuelve a la televisión con su papel de coach en 'La Voz Kids' tras el éxito cosechado por su último disco 'Ahora'.

Asimos el cantautor asturiano ha querido hacer de la transparencia total su seña de identidad y, sin pensárselo dos veces, ha desvelado que la criatura que espera es niña y que tanto su pareja como él ya han tomado una decisión definitiva a la hora de ponerle nombre.

De esta manera, por paso por la alfombra roja de la ceremonia de entrega de 'Los 40 Music Awards afirmó, que es una “nena y se llamara Abril”, también dijo "Sí, está todo súper decidido. El primer nombre [el de Lola] lo decidimos de mutuo acuerdo, pero este es uno que ella [Julia] tenía desde chiquita, quería tener una hija llamada Abril".

Cabe señalar que Melendi también es padre de dos niños algo más mayores, Carlota (13) y Marco (7), los cuales han terminando sucumbiendo a las modas musicales del momento, resulta comprensible que el intérprete esté ya convencido, no sin cierta resignación, de que Abril acabará heredando de sus hermanos mayores el gusto de estos por el reguetón.

De igual forma bromeo en la misma conversación "ya sabéis aquello de que en casa del herrero, cuchillo de palo. En casa se oye sobre todo lo que escuchan los niños mayores, así que creo que nos va a salir reguetonera.

Además,  Melendi  si ha dado detalles de su nuevo bebé a diferencia de otros artistas algo más reticentes a compartir determinados detalles sobre los bebés que esperan -al menos hasta la llegada al mundo de estos



Quantcast