El Creator Expert: Ford Mustang se puede adquirir en Panamá

El Creator Expert: Ford Mustang se puede adquirir en Panamá

person access_timeMar 22, 2019 show_chart1017 Vistas chatComentarios

El Ford Mustang de LEGO Creator Expert está actualmente disponible en Panamá. Jamie Berard, director de Diseño de LEGO Creator Expert, cuenta "El Ford Mustang es uno de los coches más emblemáticos y simbólicos de la historia, y dar vida a este aclamado muscle car con este nivel de personalización ha sido emocionante".

El modelo se puede ubicar en tiendas LEGO y shop.LEGO.com/fordmustang a partir de este mes.

Al respecto, Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, cuenta "Hay pocos coches en la carretera que sean tan instantáneamente reconocibles como el Ford Mustang, y es emocionante ver la combinación icónica de diseño y tradición en este set de LEGO".

En este auto, el techo se puede quitar para dar acceso al interior, el cual está detallado con asientos clásicos, radio, volante que actúa sobre la dirección y cambio de marchas en la consola central.

Gracias a una colección de complementos opcionales que conservan el reconocible logotipo del Mustang, el nuevo set ofrecerá a los constructores la posibilidad de personalizar su icono americano al gusto.

El nuevo modelo Creator Expert: Ford Mustang toma como punto referencia el Mustang Fastback de 1967.



Quantcast