El consejero del presidente Trump visita a Panamá

El consejero del presidente Trump visita a Panamá

person access_timeMay 15, 2019 show_chart233 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con el objetivo de resaltar nuestra excelente relación, tanto con el gobierno entrante como con el saliente, el consejero del presidente Trump y director del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. para el hemisferio occidental, Mauricio Claver-Carone, visita Panamá.

En ese sentido, el representante de la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone se reunió con el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, y la embajadora de Venezuela, Fabiola Zavarce, para conversar sobre la crisis de Venezuela junto a los embajadores de Colombia, Perú y Chile.

En la reunión la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, así como los embajadores de Chile, Colombia y Perú en Panamá, abordaron opciones para remediar la crisis política y humanitaria en Venezuela.

De igual forma se reunió con el presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, y su equipo de trabajo, para hablar sobre prioridades de la relación bilateral en materia económica, política y de seguridad.

Asimismo la agenda incluye una reunión con el administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, para expresar apoyo a la Autoridad del Canal de Panamá y resaltar la importancia de la vía acuática para la economía de Estados Unidos.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast