El arte Urbano llegó al Chorrillo

El arte Urbano llegó al Chorrillo

person access_timeApr 2, 2013 show_chart2191 Vistas chatComentarios
El trabajo de pintura enfocado en el arte urbano del graffiti, realizado por el grupo  Boa Mistura dejará ver claramente la frase “Somos Luz” a lo largo y ancho del edificio Begonia ubicado en la avenida de los poetas en el corregimiento del El Chorrillo.

La obra que tiene el apoyo de la Alcaldía de Panamá lleva una semana con la participación de los residentes del lugar, la alcaldesa Roxana Méndez visitó al edificio y se integró a los trabajos de pintura.

El grupo de pintores de graffiti, provenientes de España, ha establecido su residencia el corregimiento de El Chorrillo para compenetrarse con residentes de este populoso sector capitalino, cuyo paisaje urbano será transformado con pinturas de arte en las fachadas de las casas y edificios.

El grupo Boa Mistura es conformado por cinco integrantes, quienes con la ayuda de habitantes de este importante corregimiento, desplegarán su arte callejero en las viviendas, llenando de mucho color las fachadas de los edificios.

El colectivo que nació en Madrid, España a finales de 2001, desarrolla su obra en diversos campos, utilizando las tendencias más evolucionadas del graffiti, la pintura mural, la ilustración, diseño gráfico y colaboraciones con interioristas y arquitectos.

Los artistas españoles estarán visitando hasta el 20 de marzo diferentes calles y sectores de El Corregimiento de El Chorrillo a fin de ubicar las áreas donde desplegarán su arte callejero, durante la Primera Bienal del Sur en Panamá, Emplazando Mundos donde los artistas se toman la ciudad. Magno evento cultural que organiza la Alcaldía de Panamá


Quantcast