El arte en todas sus formas

El arte en todas sus formas

person access_timeDec 21, 2017 show_chart910 Vistas chatComentarios

El Metropolitan School of Panama (MET), cerró el fin de año escolar por todo lo alto con unas hermosas interpretaciones de música, danza y mucho más.

Los niños y jóvenes del Metropolitan School of Panama inició un hermoso concierto en la Ciudad del Saber "Singing Around the World", bajo el liderazgo de Juana Ramos-Pino.

En la primera parte, deleitaron con música de diferentes lugares así cómo Europa, Asia y América, como Italia, Brasil, Ghana, China, Puerto Rico y México, enviando al mismo tiempo un mensaje de amor y un abrazo a los países que sufrieron mucho este año como México y Puerto Rico.

Luego los estudiantes de tercero y sexto junto a sus profesores César Castillo y Leonte Bordanea y coreografía de Odette Versalles y Leonte Bordanea brindaron a los presentes su talento en actuación y danza con "Annie", "Petter Pan" y "Matilda", entre otros clásicos.

Cabe destacar, que El MET es un colegio internacional con un currículo integral que incorpora el rigor académico del Bachillerato Internacional (IB por sus siglas en inglés) con las artes visuales y escénicas, la tecnología, el deporte, la conciencia social y el bienestar nutricional. Es el único en América Central acreditado para ofrecer el Continuo de Programas del IB”, compartió Panamá América.



Quantcast