El agua clorada puede afectar la piel

El agua clorada puede afectar la piel

person access_timeMay 6, 2024 show_chart460 Vistas chatComentarios

En la búsqueda de la belleza y el bienestar, a menudo pasamos por alto un factor crucial: el agua que utilizamos en nuestra rutina diaria. ¿Sabías que el agua que llega a nuestros hogares está cargada de químicos y algunos tóxicos? Estas impurezas pueden tener un efecto negativo en nuestra piel y cabello, desde causar resequedad hasta contribuir al acné, el envejecimiento prematuro y alergias.

El agua en su estado natural es beneficiosa para la piel y el cabello, pero los químicos añadidos pueden ser perjudiciales. Las dos lesiones más frecuentes que aparecen en la piel de los pacientes alérgicos son el habón (o roncha) y el eccema que muchas veces son causados por tóxicos del ambiente. Es por eso por lo que especialistas en piel recomiendan el uso de filtros de ducha, que eliminan estas impurezas y garantizan un baño saludable.

En un estudio publicado por la Sociedad Americana de Química por el profesor Ernest Blatchley, este afirmó que las cloraminas son compuestos muy tóxicos que son inhalados por las personas junto con los vapores que se generan en la ducha. De esa forma, se demostró que estos también pueden causar problemas pulmonares y de bronquitis, a la vez que se observó que pueden promover episodios asmáticos en los niños. Además, se consideró que a largo plazo estos pueden provocar daños neuronales y cardíacos.

Por esta razón cada vez más personas recurren a soluciones como los filtros de ducha. Estos dispositivos de última generación mejoran la calidad del agua que se usa para la limpieza diaria promoviendo una piel mucho más saludable y humectada. Y entre todas las opciones disponibles en el mercado, hay una que se destaca: el filtro de ducha Sanaté.

Los filtros de ducha Sanaté se encargan de filtrar el cloro y otras impurezas, asegurando una experiencia revitalizante bajo la ducha. Desde la primera vez que se usa se nota una mejoría en el estado de la piel y el cabello. Consecutivamente se elimina la sequedad, la picazón y la irritación causadas por el cloro, muchas personas ya han cambiado su experiencia de baño y transformando su piel y cabello con este revolucionario filtro de ducha.

Además de garantizar bienestar, el filtro de ducha Sanaté también contribuye al cuidado del medio ambiente. Porque por cada libra de producto que venden la marca se compromete a retirar el doble de desechos plásticos y otros contaminantes del océano.

 



Te puede interesar ..

Quantcast