El 7 de enero el Biomuseo iniciará actividades

El 7 de enero el Biomuseo iniciará actividades

person access_timeDec 28, 2017 show_chart810 Vistas chatComentarios

A partir del domingo 7 de enero de 2018, el Biomuseo brindará a panameños y residentes permanentes la oportunidad de explorar historias diferentes.

De esta manera, el museo tendrá diversas actividades gratuitas con las que se busca crear un ambiente diferente y divertido para toda la familia. Esto se realizará los domingos, denominados Biodomingos, con lo cual buscan motivar a niños y adultos a conocer el valor y la importancia de la biodiversidad.

Por su parte, Roberto Maduro, coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo, sostuvo que “es importante para nosotros ser participantes activos en la protección de la naturaleza; la mejor manera de crear un cambio es a través del ejemplo”.

Debido a que la institución tendrá durante cada Biodomingo, un centro de acopio para papel bond, revistas, latas de aluminio, periódicos y envases TetraPak que estén limpios y comprimidos, una iniciativa que llevan adelante en conjunto con la fundación FAS Panamá.

Cabe señalar que durante los domingos, se estará presentando al público la plataforma PruébaT, una herramienta utilizada para reforzar conocimientos y habilidades, a través del equipo encargado de la prueba PISA en Panamá.



Quantcast