El 6 de octubre será la final global de World Class 2018

person access_timeSep 7, 2018 show_chart1495 Vistas chatComentarios

Los ganadores del World Class de Diageo, que representarán a Caymán, Puerto Rico, Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Panamá llevan su preparación a otro nivel durante un intensivo Bootcamp en las oficinas regionales de Diageo en la ciudad de Panamá.

En ese sentido, el  World Class COMPETITION se ha destacado por sus seminarios educativos llamados World Class Studios para bartenders que trabajan en bares y restaurantes Premium de Panamá, que ofrecen las marcas de DIAGEO RESERVE.

Asimismo, la  fase educativa de la plataforma les brinda a los bartenders las herramientas para medir sus talentos en la competencia local, donde sólo el mejor tendrá la oportunidad de representar a Panamá en la competencia internacional DIAGEO RESERVE World Class Bartender of the Year 2018, que se llevará a cabo en Berlín, Alemania.

Ahora bien, este evento tiene el único objetivo de superarse a sí mismos y brindar las últimas tendencias de coctelería en la gran final global de World Class 2018 que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en Berlín, Alemania. Allí, se enfrentarán a la elite de los 57 mejores bartenders del mundo para competir por el preciado título de Diageo Reserve World Class Bartender del año.

De igual forma, dentro del Bootcamp supervisado por los Embajadores Regionales de Diageo -  Arturo Savage y Rafael Reyes los participantes se tomaron las barras de los restaurantes Azahar, Brutto, Mula  y Cinco, con el fin de preparar cocteles destacando su  creatividad y originalidad en cada barra.

Por su parte, DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.



Quantcast