El 25 de abril arranca el CADE 2018

El 25 de abril arranca el CADE 2018

person access_timeApr 5, 2018 show_chart671 Vistas chatComentarios

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) dedicará su Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) al tema ‘Panamá competitivo para una economía global. ¿Estamos listos?', en un evento que se desarrollará del 25 al 27 de abril próximos en el hotel Sheraton.

En ese sentido, el impacto de las nuevas tecnologías en la transformación de los sectores financiero y logístico, el crecimiento sostenible a través de la generación de valor, la revolución del capital humano y cómo potenciar nuestras capacidades más allá de la tecnología y la institucionalidad y políticas de estado que faciliten el desarrollo y la gestión empresarial, fueron los pilares para desarrollar el CADE 2018, según sostuvo la presidenta de la comisión organizadora, Benita Vega.

Por su parte, Héctor Cotes, presidente de la Apede, destacó “la tendencia es que las sociedades busquen novedosos modelos de desarrollo sostenible que les permitan ser competitivas en el futuro. Panamá tiene el reto de tomar las oportunidades para continuar su crecimiento económico y velar por el bienestar inclusivo de sus ciudadanos”.

En este encuentro participarán expositores internacionales y nacionales, quienes compartirán sus experiencias frente a ejecutivos de empresas, empresarios, emprendedores, líderes de diferentes sectores del país y autoridades gubernamentales.



Quantcast