Edwin Cedeño: Todo listo para la Jaula de Las Locas

Edwin Cedeño: Todo listo para la Jaula de Las Locas

person access_timeMay 30, 2013 show_chart3067 Vistas chatComentarios
En días pasados mi gente, nos topamos con el “Maestro” Edwin Cedeño y nos reveló algunos detalles de la esperada obra “La Jaula de las Locas”...

“Aparte de toda la diversión, el transformismo y todo el relajo que habrá en el escenario, es una obra realmente hermosa, que entre bailes y chistes, cuenta una realidad”.

Por supuesto el mensaje sería. “Que cada quien viva su vida como mejor le plazca, sin que afecte a los demás. Eso trata la jaula, y estamos muy emocionados…solo esperando el estreno, añadió con una sonrisa el talentoso director y actor...¡Ahí estaremos!
.
¿Usted está dirigiéndola? Con un brillo en sus ojos, nos dijo que "Sí, es muy difícil, cuento con un asistente por suerte, así que primero hago el trabajo de dirección con el asistente y luego  hago  el “switch”.

La Jaula de la Locas, el Musical, es la  misma película que vimos hace años con Nathan Lane y Robin Williams, que tuvo gran éxito, la cuál es de origen francesa,  La Cage Aux Folles, la cuál es  adaptación de la obra teatral homónima escrita por  Jean Poiret de 1973.

A partir del próximo viernes 7 de junio hasta el 30 de junio,  bajo la producción ejecutiva de Diana Abouganem & Reina Medaglia y la dirección musical de Nando López y las coreografías de Melina Samaniego arranca esta súper producción teatral en el Teatro en Círculo.

Con un súper elenco formado por: Aaron Zebede, Edwin Cedeño, Andrés Morales, José Carranza y un ensamble de más de treinta bailarines y cantantes...¡Súper!

¿Funciones? De martes a sábado a las 8:00 pm y los domingo hay dos funciones a las 4:30 pm y la otra 8:00 pm.

Pendientes, que LatinOL estará regalando boletos para este súper musical, del cuál sabemos disfrutarás a más no poder…!!!
 
 


Quantcast