Edwin Cedeño: Estreno Magnolia de Acero, la próxima semana

Edwin Cedeño: Estreno Magnolia de Acero, la próxima semana

person access_timeAug 1, 2013 show_chart3500 Vistas chatComentarios
Considerado hoy día, el mejor director de musicales a nivel nacional, Edwin Cedeño, a quién vimos hace un par de meses en el doble rol de director y actor en La Cage Aux Folles,  nos contó sobre sus próximos proyectos en teatro para lo que resta del año.

¿Qué sigue? “Yo estreno Magnolias de Acero, la próxima semana, la cual es una comedia romántica de la Asociación del Teatro en Círculo y la misma  trata sobre 6 mujeres, en un salón de belleza, muy bonito y divertido”.

Y ¿quiénes son estas mujeres? Bueno, les contamos que participan las actrices  Yimara Perez Royko, Cloty Luna; Diana de Diaz, Hania Woodman, Larissa de Berberian y Connie Cardoze,”.

Añadió Cedeño que “casi comparten toda su vida en este salón de belleza, se cuentan todo los que les pasa”  y entre risas, se ayudan y compenetran unas con otras…

Esta comedia, estará en escena desde el 6 al 31 de agosto y los boletos los puedes conseguir en la taquilla del mismo Teatro en Círculo...¡Ya lo saben!

Adicional, está preparando las audiciones para Shrek el Musical, el cuál veremos el próximo mes de Diciembre…¡Pendiente!

También se encuentra viendo los detalles de la celebración del montaje de los 500 años de Santa María la Antigua (el cuál se presentará después de fiestas Patrias) en el Teatro Nacional.

Y para el mes de octubre, “monto La Bella y la Bestia en el Colegio San Agustín, con los estudiantes del colegio”.

Bueno, ya saben mucho Edwin pa rato!
 
 
 


Quantcast