Eddie Murphy se convertirá en padre

Eddie Murphy se convertirá en padre

person access_timeNov 6, 2015 show_chart2158 Vistas chatComentarios
El carismático actor Eddie Murphy se convertirá en padre después de tres años de relación con  la modelo australiana Paige Butcher, esta noticia tiene muy feliz a la pareja y se espera que la modelo dé a luz a su primer hijo junto al comediante en el próximo mes de mayo.

Esta información fue revelada por el representante de Murphy, el cual aseguró al periódico Daily Mail que el actor estaba muy emocionado por la noticia "Eddie es un hombre de familia y adora a todos sus hijos, así que está muy emocionado ante la perspectiva de tener un nuevo bebé en camino". también añadió "Aunque tiene ocho hijos con cuatro mujeres diferentes, van de vacaciones juntos y acuden a eventos deportivos, y pasan tiempo juntos en su mansión como una gran familia. Todos los niños se quieren mucho entre ellos y las mujeres, al haber seguido adelante cada una con su vida, se llevan muy bien entre ellas".

Y si Eddie Murphy a sus 54 años es padre de ocho hijos, Bria (25), Miles (22), Shayne (21), Zola (15) y Bella (13) que tuvo con su exesposa Nicole Mitchell, Eric (26) que tuvo junto a Paulette McNeely, Christian (25) que tuvo junto a Tamara Hood y Angel (8) que tuvo con la ex Spice Girl Mel B.


Quantcast