Eco tv presentará documental para resaltar las raíces panameñas

Eco tv presentará documental para resaltar las raíces panameñas

person access_timeSep 20, 2018 show_chart704 Vistas chatComentarios

Eco TV es un canal de televisión por suscripción panameño perteneciente a Cable Onda y operado por su subsidiaria Medcom. Recientemente dio a conocer su nuevo proyecto el cual está diseñado en un formato documental el cual tiene como objetivo rescatar las raíces y costumbres panameñas a través de un recorrido culinario en el que descubriremos sabores y orígenes de nuestra gastronomía visitando las diferentes provincias del país.

Dicho documental lleva por nombre lleva por nombre “Flama” e iniciará este domingo 23 de septiembre de 2018 a las 8:00 p.m. Serpa transmitido cada tercer domingo del mes, donde podremos conocer los diferentes lugares, sabores y la flama de nuestra gente.

Además contará con Chef y cocineros de cada región quienes nos adentrarán en la cultura de la zona y mostrarán la mezcla e influencia de los platos que allí se preparan, todo contado de una manera documental, enfocándonos en esos detalles que hacen que nuestra gastronomía sea única.

Se sabe que Colón será la primera parada, un capítulo que estará lleno de momentos memorables para deleitarnos con una encantadora mezcla cultural y racial cuya influencia se ven fusionadas en los sabores caribeños.

Por su parte la gerente sénior de Eco tv, Soraya Castellano sostuvo que: ‘Hemos tenido un anhelo que compartimos con el director de contenidos, de incursionar en el formato documental', dijo sobre ‘Flama', programa que empezó a perfilarse luego de la producción de ‘T'ach', el documental sobre el libro del chef Charlie Collins.

Cabe resaltar que si estas interesado e infórmate más acera del documental o de alguna otra información puedes seguir las redes sociales @Ecotvpanama y utilizar el hashtag #FlamaEco, además sintonizar el canal 28 o 1028 por Cable Onda para disfrutar de este y todos los programas de Eco, tu referencia.



Quantcast